CALENDARIO VACUNAS

Vacunas para Felinos:

Cachorros:

- Triple felina:

La vacuna triple felina protege frente a tres enfermedades infecciosas:

- Rinotraqueitis viral felina

- Calicivirus felino

- Panleucopenia felina

La primera dosis es a los 2 meses, se repite dos dosis más separadas un mínimo de 21 días y un máximo de 30 días.

- Antirrábica: Se administra durante la tercera dosis de triple felina.

Adultos:

- Vacunas Anuales: leucemia, triple felina y antirrábica.

Desparacitacion interna con pastilla cada 3 meses de por Vida.

ā€‹

Vacuna para Caninos:

Cachorros:

- Séxtuple u Óctuple:

La vacuna séxtuple recibe tal nombre debido a que protege contra 6 agentes infecciosos: Distémper, Parvovirus, Parainfluenza, Adenovirus II, Hepatitis Infecciosa (Adeno I) y Leptospira (2 cepas). La vacuna óctuple contiene lo mismo, pero adiciona Coronavirus y considera las dos cepas de Leptospira, por lo cual suma 8. Esa es la única diferencia entre ambas.

ā€‹La primera dosis es a los 2 meses, se repite dos dosis más separadas un mínimo de 21 días y un máximo de 30 días

- Antirrábica: Se administra durante la tercera dosis de sextuple u octuple .

- KC: es una vacuna viva combinada contra el virus de la parainfluenza canina y Bordetella bronchiseptica. Lo cachorros deben tener más de dos semanas al momento de la vacunación. Luego de la vacunación, la inmunidad perdurará por un año. Revacunar anualmente

Adultos:

- Vacunas Anuales: octuple o sextuple,  KC, antirrabica

Desparacitacion interna con pastilla cada 3 meses de por Vida.

Corgi

CUIDADO DENTAL PARA MASCOTAS

Incluso si su mascota estĆ” sana, las Servicios de cuidado dental para mascotas son esenciales. Si se detectan a tiempo, hay problemas que se pueden resolver de manera rĆ”pida y econĆ³mica. Por eso es que en Veterinaria Totoro estamos comprometidos con el cuidado preventivo. ContĆ”ctenos para saber mĆ”s sobre nuestros servicios y sobre cĆ³mo puede ayudar a hacer una diferencia en las vidas de las mascotas.

Perro en AcciĆ³n
gato que duerme