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Cambios y Devoluciones

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¿CUANTOS DÍAS TENGO PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?

Podrás cambiar o devolver tu producto con la boleta hasta 10 días después de la fecha de la boleta. La devolución del dinero o cambio, se realiza solamente cuando el producto esta integro, limpios y sin abrir para medicamento y alimentos, si el producto está abierto o dañado no se realiza devoluciones ni cambios. Los productos que deben ser mantenido con cadena de frio no se realizara devoluciones o cambios ya que no hay manera de comprobar que se ha respetado la cadena de frio. Para el caso de producto en descuento no se realizara cambios ni devoluciones.

 

DEVOLUCIONES DE COMPRAS POR INTERNET

Acércate presencialmente a Veterinaria Totoro y pide el cambio o devolución. Tienes que traer el producto con su embalaje original y mostrar la boleta.

 

DEVOLUCIONES DE COMPRAS CON RETIRO EN TIENDA

Acércate presencialmente a Veterinaria Totoro y pide el cambio o devolución. Tienes que traer el producto con su embalaje original y mostrar la boleta.

 

DEVOLUCIONES DE COMPRAS CON DESPACHO A DOMICILIO

Acércate presencialmente a Veterinaria Totoro y pide el cambio o devolución. Tienes que traer el producto con su embalaje original y mostrar la boleta.

 

¿LA DEVOLUCIÓN DE DINERO SE REALIZA POR EL MONTO TOTAL DE LA COMPRA?

Efectivo: La devolución de dinero es completa por el total del valor del producto.

Débito: Se debe descontar de la devolución el 1.7% del monto total de la compra por concepto de comisión de Transbank. Ejemplo: Precio producto $20.000 el 1.7% es de $340, total a devolución $19.660.

Crédito: Si se anula el total de monto del pago la devolución del dinero es completa, si la devolución es parcial del total de la compra, se debe descontar el 3% del monto total de la compra por concepto de comisión de Transbank. Ejemplo: Precio producto $20.000 el 3% es de $600, total a devolución $19.400.

 

GARANTÍA

El derecho a la garantía legal, significa que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:

  • Devolución del dinero

  • Cambio de producto o

  • Reparación gratuita.

¿Cómo proceder a la garantía?

Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito)

Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.

Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.

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